miércoles, 12 de febrero de 2014

APUESTA SIMPLE: Premier League. EVERTON vs. CRYSTAL PALACE (-2'5 goles)







PARTIDO SUSPENDIDO. (fecha por establecer)


Partido de la 26 jornada de la Premier League y que enfrentaran al Everton contra el Crystal Palace, o lo que es lo mismo al 14 contra 19 clasificado en cuanto a mas overs en la Premier.
- Everton a conseguido 13 unders en los 25 partidos jugados, anotando 37 goles y recibiendo 26, una media de 2.5 goles por partido, llegan con 3 unders y 2 overs en los ultimos 5 partidos.
- Crystal Palace a conseguido 18 unders en los 25 partidos jugados, anotando18 goles y recibiendo 34, una media de 2.1 goles por partido, llegan con 4 unders y 1 over en los ultimos 5 partidos.
- Everton como local a conseguido 5 unders en los 12 partidos jugados, anotando 23 goles y recibiendo 10, una media de 2.8 goles por partido, llegan con 2 unders y 3 overs en los ultimos 5 partidos en su estadio.
- Crystal Palace como visitante a conseguido 9 unders en los 12 partidos jugados, anotando 5 goles y recibiendo 19, una media de 2 goles por partido, llegan con 1 over y 4 unders en los ultimos 5 partidos, dichos unders conseguido en los ultimas 4 salidas.

Ya en el partido de ida salio el under ya que el marcador empate a 0.
En resumen, Everton que jugando en casa solo a recibido 10 goles y por otro lado a un Crystal Palace que lejos de casa le cuesta un mundo marcar y que solo lo a echo en 5 ocasiones, por lo tanto una buena defensa como la del Everton ante un ataque que cuesta mucho, tambien hay que decir que el Everton no es un ataque de muchos goles tampoco, por lo que espero un dominio del Everton y que salvo que el partido se vuelva loco lo veo con pocos goles.

Por lo que voy a probar el under(-) 2.5 goles, ya que, pare muy factible.

CASA DE APUESTAS: bet365

CUOTA: 2


STAKE: 6












                
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario