martes, 11 de febrero de 2014

APUESTA SIMPLE: Copa de Francia. LILLE vs. CAEN (gana Lille)


              


Hora de comienzo: 20:45

Partido correspondiente a la Copa francesa, en eliminatoria de octavos de final, que enfrenta al Lille, que juega en casa, frente al Caen.
El Lille ocupa ahora mismo la tercera plaza en la Ligue 1 francesa con un total de 44 puntos en 24 encuentros. Ha pasado últimamente una mala racha que le ha llevado a distanciarse de los dos primeros en 6 y 11 puntos, pero este fin de semana consiguió una balsámica victoria en casa frente al Sochaux por 2-0.
El Caen por su parte ocupa la octava plaza en la Ligue II, con un total de 34 puntos en 23 encuentros.
Juegan esta eliminatoria uno de los gallitos de la primera división francesa contra un conjunto de la mitad de la tabla de la segunda división francesa, a mi modo de ver el favorito es el Lille.
En los enfrentamientos entre ambos en los últimos años la estadística también es muy favorable al Lille, se han enfrentado desde el 2010 para adelante en tres ocasiones en campo del Lille y la victoria en las tres ocasiones ha sido para el Lille y ademas con marcadores contundentes y que en todas las ocasiones nos darían el verde en el pick, 3-0, 3-1 y 4-1, y ademas dos veces en campo del Caen, también con victorias del Lille por 1-2 y 2-5.
O sea que es un conjunto que se le da francamente bien al Lille.
Jugando el Lille en casa, contra un conjunto de una división inferior, que ademas según podemos ver en sus últimos partidos todo son victorias a favor del local, creo en una victoria del Lille.

CASA DE APUESTAS: bet365        

CUOTA: 1.61

STAKE: 5



 FALLADA  |  Resultado final: Lille 3-3 Caen


CLASIFICACIÓN:
  
                                                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario