martes, 18 de febrero de 2014

APUESTA SIMPLE: Champions League. BAYER LEVERKUSEN vs. PSG (-2'5 goles)


Hora de comienzo: 20:45



Por fin vuelve a sonar la musica de la Champions y el martes tendremos un partidazo en el BayArena entre el Bayer Leverkusen y el PSG de Blanc.
Espero un partido con el Bayer dominando ya que se tiene que ir con un buen resultado a Francia si quiere tener opciones pero sin arriesgar demasiado ya que Hyppia debe saber que si les das espacios a gente como Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi o Lucas Moura con Verratti lanzando los contraataques y dejando espacios contra la la defensa alemana(no es demasiado fiable) estarán sentenciados.
Tengo claro que Blanc va a salir a que pasen bastantes pocas cosas en el partido y que haya mucho juego de mediocampo con Motta-Matuidi por ahi seguro, ademas que son un equipo que encaja bastantes pocos goles y seguro que el objetivo de Blanc es meter un gol y no recibir ninguno.
Las estadisticas no son favorables ya que el Leverkusen en casa tiene una derrota contra el United por 0-5 y dos victorias(vs Shaktar por 4-0 y vs Real Sociedad 2-1) mientras que los resultados del PSG fuera son un 0-5 al Anderlecht, 1-4 al Olympiakos y derrota 2-1 en el campo del Benfica con suplentes.

Pero esto ya son octavos de final de la Champions y espero un partido muy táctico con pocas ocasiones de gol.

CASA DE APUESTAS: bet 365


CUOTA: 1.87


STAKE: 5

 FALLADA  | Resultado final: Bayer Leverkusen 0-4 PSG
















No hay comentarios:

Publicar un comentario